b917f7e1a0d9412cdc2488dea5536e87

spain recetas: Premio desafío !!!

Saturday, January 26, 2008

Premio desafío !!!


Gracias Montse por visitarme y concederme este premio.

Ahí van las respuestas ...


Lo que te choca: la soberbia

Lo que te eriza: la inseguridad en la que vivimos

Lo que te excita: el café negro muy fuerte

Lo que te suelta: unos tragos

Lo que te hace reír: jugar con mi bebe

Lo que te hace llorar: lloro por casi todo

Lo que te da náuseas: la burocracia

Lo que te hace falta para ser feliz: cocinar algo rico y compartirlo en familia

Lo que te trae infelicidad: el aburrimiento

Lo que te lastima: la injusticia

Lo que temes: perder a mis seres queridos

Lo que no quieres perder: no quiero perder nada .. excepto unos kilitos

Lo que quieres alcanzar: un mejor trabajo

La fecha que odias: ninguna en especial

La festividad que adoras: la nochebuena y la navidad

Una mentira que hayas dicho: mmm ... no recuerdo

Una nostalgia: los veranos en la playa

Ahora a buscar los cinco blogs a los que quiero entregar este premio ... prontito los publicaré.

Bueno .. no fue fácil pero ahí van los elegidos ... les cuento que para recibir el premio, deben publicar una entrada en su blog con la imagen del premio, contestar el cuestionario y otorgarlo a cinco blogs más.
Felicitaciones a todos.
Cocinando me doy una maña ... http://recetasdemicocina.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment